Valle Central

Aerolínea mexicana anuncia nueva ruta directa de Fresno a la Ciudad de México

El tiempo del vuelo será de aproximadamente 4 horas.

Mexico City Angel of the Independence
AFP/Getty Images

La aerolínea Volaris anunció una nueva ruta mediante la cual los residentes del Valle Central podrán viajar sin escalas a la Ciudad de México, algo que facilitará el traslado de miles de mexicanos que viven en los diferentes condados del centro de California.

Según un comunicado emitido por la aerolínea, la nueva ruta ya está disponible para que los viajeros empiecen a realizar sus reservaciones, sin embargo, los vuelos no iniciarán hasta el mes de noviembre.

“Nuestro objetivo con la apertura de la ruta a Fresno es permitirles a más personas volar con tranquilidad a reencontrarse con su familia y amigos. Hoy más que nunca nuestra misión de democratizar los cielos adquiere relevancia al procurar un medio de transporte limpio, puntual, rápido y donde se desarrollan Protocolos que protegen la salud de Clientes y Embajadores Volaris en todas las etapas del viaje” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

Directivos de la aerolínea señalaron que la duración del vuelo será de aproximadamente 4 horas, mientras que el mismo recorrido a bordo de un vehículo terrestre tomaría casi tres días.

Para más información puedes visitar la página oficial de la aerolínea aquí.

Contáctanos