abuso infantil

Alcalde de Tulare pide renuncia de funcionario detenido en operación “adolescente seguro”

Según el alcalde, el acusado debe presentar su renuncia inmediatamente, de lo contrario, convocará a una reunión extraordinaria para solicitar su remoción.

Telemundo

El alcalde del Condado Tulare está pidiendo la renuncia de un funcionario público tras haber sido detenido como parte de un operativo en el que se arrestaron 13 supuestos depredadores de menores.

“El día de hoy le comunique a Chris Harrell que exijo su renuncia inmediata, antes de las 2:00 p.m., de la Junta de Servicios Públicos (BPU, por sus siglas en inglés), debido a su arresto por presuntamente poner a nuestros menores en peligro. Su renuncia permitirá que la junta pueda seguir adelante con el cuidado de los asuntos de la ciudad sin distracciones innecesarias”, dijo el alcalde.

Sigala señaló, que según varios informes de prensa, que fueron publicados en el transcurso de la semana, Harrell había sido arrestado por elementos de la Oficina del Alguacil Tulare por presuntamente intentar tener relaciones sexuales con un menor de edad, esto como parte de una investigación de meses que concluyó con una operación en la que 13 presuntos depredadores fueron arrestados.

“Chris Harris fue arrestado por algunas acusaciones muy serias, que en consenso con la comunidad no se tolerarán, y aunque reconozco que tiene derecho al debido proceso y su día en la corte, exijo firmemente que renuncie a la Junta de Servicios Públicos. Esto le permitirá concentrar su tiempo y atención en abordar su tema legal”, agregó el alcalde Sigala.  

Contáctanos