Lee Brand

Alcalde Lee Brand se somete a la prueba del COVID-19; obtiene resultado negativo

Telemundo

El alcalde de Fresno, Lee Brand, emitió un comunicado mediante el cual informó que tras los recientes acontecimientos se sometió a la prueba del COVID-19.

Después de que un miembro del consejo diera positivo por coronavirus, varios funcionarios se han realizado la prueba del COVID-19 como medida precautoria.

Sin embargo, el actual alcalde dijo que su prueba había arrojado resultados negativos, pero que de igual manera estaba tomando todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de contagio.

“Después de escuchar preocupaciones sobre la posible exposición al COVID-19, me hicieron la prueba durante el fin de semana y los resultados fueron negativos. Sigo trabajando desde casa, como lo he hecho con limitadas excepciones desde el comienzo de la pandemia. Mi salud es buena y seguiré todas las pautas de salud y seguridad para mantenerme así ", dijo Brand en el comunicado publicado en redes sociales.

Brand agradeció el interés de la comunidad y dijo apreciar la preocupación que han mostrado en torno a su estado de salud.

Exit mobile version