Alguacil de Fresno advierte sobre estafa telefónica a la comunidad

El farsante se hace pasar por un agente de la Oficina del Alguacil de Fresno, según autoridades.

Estafa telefonica en Fresno

La Oficina del Alguacil del Condado Fresno está advirtiendo a la comunidad sobre una estafa telefónica, donde la persona que llama se identifica falsamente como un agente de alto rango.

Según autoridades, el oficial falso afirma que está con las unidades de detención y de citas de la oficina del alguacil, las cuales no existen.

Los agentes dicen que el estafador alega que la persona con la que está hablando tiene algún tipo de problema legal y para evitar ser arrestado, debe pagar una cierta cantidad de dinero.

Los oficiales dicen que han recibido informes de que el sospechoso le pide a la gente que se vean en un lugar determinado o le pide a las víctimas que compre tarjetas de regalo, las más solicitadas son Vanilla Visa y Green Dot MoneyPak.

La Oficina del Alguacil confirma que ellos nunca hacen solicitudes de dinero ni solicitan el pago de multas por teléfono.

Si recibe una llamada similar, no cedas ante las demandas de la persona y puedes reportarla en www.fresnosheriff.org en "report a crime", ubicado en la parte superior de la página.

Contáctanos