Condado Madera

Alguacil: sospechoso termina baleado por supuesta víctima en Coarsegold

Investigadores arrestaron a Carlos Maciel Alejendre por intento de asesinato.

Telemundo

COARSEGOLD, California - Un hombre habría ingresado a la vivienda de su exnovia y supuestamente acuchillado a un adulto que se encontraba en la propiedad, dijeron autoridades de la Oficina del Alguacil del condado Madera.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 10:30 p. m del lunes 8 de mayo., oficiales llegaron hasta una casa en Big River Way, en Coarsegold para investigar un ataque armado.

Dos adultos se encontraban heridos. Uno de ellos, la víctima inicial sangraba en la cabeza y pecho a causa de múltiples puñaladas, Un segundo hombre, identificado como Carlos Maciel Alejendre, había sido baleado.

Según los investigadores de la Oficina del Alguacil del condado Madera, el sospechoso Alejendre irrumpió en la residencia donde se hospedaba su ex novia, y tras agredir a la víctima con un cuchillo, este alcanzó una pistola y le disparó al agresor, aparentemente en defensa propia.

El atacante fue tratado por sus lesiones, y posteriormente fichado en la cárcel del condado de Madera por cargos de de intento de asesinato y asalto con arma mortal.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso, favor se comunique con los detectives del Alguacil del condado Madera al (559) 675-7770.

Contáctanos