Desapariciones

Anciano de Fresno cumple seis días desaparecido

Ulysses Carr tiene 86 años, y padece alzheimer.

FRESNO, California.- Sin señales continúa la búsqueda de un hombre de 86 años, desaparecido desde el viernes pasado. Autoridades del Alguacil del condado Fresno piden ayuda de la comunidad, pues el adulto mayor podría estar desorientado, ya que sufre de alzheimer.

Un promedio de 35 agentes y voluntarios asignados se han undio a los esfuerzos para encontrarlo. Equipos de Búsqueda y Rescate (SAR) han estado recorriendo al menos 20 millas cuadradas, en busca de Ulysses Carr.

Los rastreadores revisaron numerosas cámaras de vigilancia en el área y siguieron algunas pistas sobre posibles avistamientos, pero nada resultó.

Fue visto por última vez a las 8 am del 25 de noviembre cuando salía a caminar cerca de las avenidas W. Muscat y S. Valentine, en el suroeste de la ciudad.

Se sabe que el anciano realiza caminatas diarias que cubren dos o tres millas de ida y vuelta.

Carr es un hombre de raza negra, mide 5'6 ", pesa160 libras, y tiene el cabello gris, con ojos marrones. Fue visto por última vez vistiendo una sudadera negra con capucha, jeans azules y zapatos grises de “Croc”.

Si recuerda haber visto a alguien parecido a Ulysses Carr o tal vez lo llevó a alguna parte, favor comuníquese con el Centro de Despacho de la Oficina del Sheriff de inmediato llamando al (559) 600-3111.

Contáctanos