Lluvia

Anticipan temperaturas congelantes y lluvias para el Valle Central

Tras un inicio de diciembre en los mediados 70, se espera que el termómetro caiga a los 32 grados para el fin de esta semana.

Telemundo

FRESNO, CALIFORNIA.- Un frente frío se aproxima al Valle Central de California, y autoridades del tiempo ya advierten de temperaturas que bordearáran el punto de congelación, es decir, los 32º.

Para este lunes, el sector montañoso de los condados Fresno, Merced y Tulare podría recibir precipitaciones ligeras, según informó el Servicio Nacional de Metereología, en Hanford. Además, autoridades anticipan la caída de nieve por sobre los 8 mil pies en la Sierra Nevada.

NHC

El frente frío se mueve lentamente hacia el este, por lo que se espera que el termómetro alcance los 32 grados el viernes por la noche. Recomiendan sacar abrigos, cobijas, y guardar plantas y mascotas para este fin de semana, donde varios residentes del Valle conmemorarán a la Virgen de Guadalupe.

El Servicio Nacional de Metereología (NWS) pronostica que para el jueves, la nieve se dejará ver en los 5 mil pies de altura.

Contáctanos