Condado Fresno

Aparatoso accidente deja 1 muerto y 7 heridos; hay niños de entre 2 y 4 años involucrados

Yellow law enforcement line with police car and lights in the background.

CONDADO FRESNO, California – Una mujer murió en un aparatoso accidente vehicular el miércoles por la mañana en el condado Fresno.

Según las autoridades, la Patrulla de Carreteras de California fue llamada para investigar un accidente automovilístico alrededor de las 10:00 a.m., cerca de la avenida Clovis, al sur de la avenida Jefferson.

El reporte preliminar indica que dos vehículos, con un total de ocho pasajeros, estuvieron involucrados en el incidente.

En uno de los vehículos solo viajaba el conductor, mientras que en el otro automóvil viajaban siete personas.

Las autoridades indicaron que una mujer murió tras el accidente; otras siete tienen heridas graves, incluidos cuatro niños de entre 2 y 4 años.

De acuerdo con el CHP, dos de los niños viajaban sentados en los asientos del automóvil, sin embargo, los otros dos viajaban sentados en el regazo de los otros pasajeros.

Además, las autoridades dijeron que el número de personas que viajaba dentro del vehículo sobrepasaba el número de asientos.

Dos de las personas quedaron atrapadas en el auto y los bomberos tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para sacarlas.

En este momento, el CHP dice que no hay evidencia que indique que las drogas o el alcohol hayan sido un factor en el accidente.

Contáctanos