Accidente

Aparatoso choque termina con un hombre muerto y otro en el hospital

Se cree que el alcohol podría ser uno de los factores principales de esta tragedia.

Telemundo

Fresno, California – Un aparatoso accidente automovilístico terminó con un joven muerto y otro hombre fue trasladado al Centro Médico Regional Comunitario con heridas de gravedad.

 Según las autoridades, el 1 de enero, aproximadamente a la 1:00 a.m., el Centro de Comunicaciones de la Patrulla de Caminos de California del área de Fresno (CHP, por sus siglas en inglés) recibió una alerta sobre un accidente en el que un vehículo perdió el control, se estrelló con la acera y terminó impactando un muro de contención en el área de la avenida Shaw y la avenida Del Mar.

Los oficiales de la CHP, agentes de la policía de Fresno y el personal de primeros auxilios respondieron a la escena. Sin embargo, el chofer de 21 años fue declarado sin vida en el lugar.

El pasajero de 35 años, residente de Fresno sufrió lesiones graves y fue trasladado al Centro Médico Regional Comunitario; se desconoce su condición médica.

Se cree que el conductor y el pasajero no usaban los cinturones de seguridad al momento del accidente.

Por otra parte, las autoridades indican que el consumo de alcohol parece ser uno de los factores en esta colisión. Sin embargo, la investigación continúa en curso y las identidades de las víctimas no se han dado a conocer.

Si tienes información sobre este accidente puedes comunicarte con el oficial de información pública de la CHP del área de Fresno al (559) 705-2200.

Contáctanos