pandillas

Arma y drogas: tras las rejas acusado por posesión de una pistola

El sospechoso fue arrestado e ingresado a la cárcel del condado Kings; recuperó su libertad después de pagar la fianza.

OAK

KINGS, California – Las autoridades arrestaron a un supuesto delincuente reincidente después de una parada de tráfico en la que se habrían localizado un arma de fuego dentro del vehículo.

El domingo 16 de mayo, aproximadamente a las 8:00 a.m., un agente del condado Kings detuvo un vehículo cerca de la intersección de East Lacey Boulevard y la calle Miller en Hanford.

Durante la inspección, uno de los oficiales notó que un pasajero, posteriormente identificado como Rafael Figueroa-Gutiérrez, se movía en el asiento y se agarraba cerca de la cintura.

Los registros revelaron que Figueroa-Gutiérrez estaba en libertad condicional a través del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.

Figueroa-Gutiérrez salió del automóvil y los agentes registraron el área donde estaba sentado y encontraron una pistola calibre 6.35 cargada debajo de su asiento.

Se confirmó que Figueroa-Gutiérrez era un delincuente previamente condenado por un cargo de armas, por lo que no tenía permitido poseer un arma de fuego.

Los agentes también localizaron varias pastillas de Xanax en posesión de Rafael.

Las píldoras son una sustancia controlada y el sospechoso no tenía receta para su compra o consumo.

Figueroa-Gutiérrez fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Kings.

Contáctanos