Condado Kings

Arrestado dos veces en menos de 48 horas por el mismo delito

El sospechoso fue liberado el sábado, y dos días después, detenido por la misma razón, dijeron los policías de Hanford.

HANFORD, California.- La policía de Hanford arrestó a Caleb Bott por supuestamente tener relaciones sexuales con un menor de edad. Fue arrestado el 22 de octubre, y tras ser liberado volvió acosar a laa presunta víctima.

Los oficiales dicen que encontraron evidencia que respaldaría las acusaciones,sse enterarpor lo que fue fichado en la cárcel del condado de Kings por tener relaciones íntimas con menores de 18 años, y organizar reuniones con menores con fines lascivos.

Mientras los detectives investigaban los delitos, el sospechoso se fue al Departamento de Policía pidiendo por sus pruebas en su contra, sin embargo, no hubo resultado.

El mismo día, y habiendo transcurrido menos de 48 horas del primer arresto, Bott fue denunciado por la víctima.

"La víctima salía de la escuela cuando se enfrentó al Sr. Bott", dicen los investigadores. Posteriormente, el sospechoso fue encontrado estacionado en su automóvil cerca de la casa del menor.

“Estamos orgullosos que la víctima en este caso, se enfrentó a su abusador y se puso en contacto con la policía para pedir ayuda”, dijo el capitán de policía de Hanford, Karl Anderson.

Contáctanos