Fresno

Arrestado por supuestamente abusar sexualmente de la hija de su pareja

El sospechoso habría abusado de la menore durante varios meses, según las autoridades.

OAF

FRESNO, California - Los detectives de delitos sexuales de la Oficina del Alguacil Fresno arrestaron a un hombre tras presuntamente haber abusado sexualmente de la hija de su pareja.

El sospechoso fue identificado como Brent Cox, de 41 años, residente de Fresno.

De acuerdo con las autoridades, el 22 de enero, los detectives recibieron información mediante la cual se denunciaba que el sospechoso estaba cometiendo actos sexuales con la hija de su pareja, una niña de 12 años.

La investigación arrojó pruebas que confirmaron que Cox había sostenido actos sexuales con la menor a lo largo de varios meses, dijeron las autoridades.

Los detectives solicitaron una orden de arresto sin fianza y el 3 de febrero arrestaron a Cox en la cuadra 700 de Fulton Street, en Fresno.

Cox fue ingresado a la cárcel del condado bajo múltiples cargos relacionados con la agresión sexual de un menor de edad. Además, enfrenta cargos por intimidar y disuadir a una víctima.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre Brent Cox puede comunicarse con el sargento Chad Stokes al (559) 600-8144 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos