abuso infantil

Arrestado tras presuntamente manifestar su deseo de abusar sexualmente de niñas a un detective encubierto

El sospechoso fue ingresado a la cárcel del condado Fresno y enfrenta una fianza de $65,000.

Agentes de la Oficina del Alguacil Fresno arrestaron a un hombre de Clovis después de que supuestamente contactara a un detective encubierto y manifestara su deseo por abusar sexualmente de niñas.

El sospechoso, que fue identificado como Anthony Hale-Rodríguez, de 28 años, residente de Clovis fue ingresado a la cárcel del condado Fresno y enfrenta cargos de distribución de pornografía y por planear un encuentro con una menor para tener relaciones sexuales.

Según las autoridades, Anthony Hale-Rodríguez, sin saberlo, se puso en contacto con un detective encubierto y expresó su deseo de violar a niñas y solicitó reunirse con ellas en persona.

Los detectives pudieron determinar que Hale-Rodríguez vivía en un complejo de apartamentos en la cuadra 1300 de la avenida Minnewawa en Clovis.

El sospechoso fue arrestado la noche del martes 29 de diciembre en su domicilio; la propiedad también fue registrada y se confiscaron varios dispositivos electrónicos que serán analizados en busca de material ilegal; también se incautaron algunas armas de fuego.

Hale-Rodríguez fue puesto tras las rejas y enfrenta una fianza de $65,000.

Se recomienda a los padres controlar y supervisar el uso de Internet de sus hijos y estar al tanto de las aplicaciones que están utilizando.

Contáctanos