crimen

Arrestado tras presuntamente matar a su madre a golpes

El sospechoso fue trasladado a la Cárcel del Condado y su fianza fue fijada en $1 millón.

Telemundo

Detectives de la Oficina del Alguacil Fresno arrestaron a un hombre que estaba siendo buscado por el presunto asesinato de su propia madre.

Según con las autoridades, el sospechoso, que fue identificado como José Juan Mata, permanecía prófugo de las autoridades desde el pasado 20 de mayo, fecha en la que su madre fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda.

Según las autoridades, el cuerpo de la víctima presenta señales de violencia, por lo que la muerte se está investigando como un posible homicidio

En el transcurso de la investigación y basados en las evidencias descubiertas, las autoridades concluyeron que se trataba de un homicidio, por lo que Mata, se convirtió en el principal sospechoso.

El sospechoso logró evadir a las autoridades por varios meses, sin embargo, fue capturado y trasladado a la Cárcel del Condado Fresno, donde enfrenta una fianza que asciende a $1 millón.

Si tienes información que ayude a esclarecer este caso puedes comunicarte con el Detective Ben Gonzalez al 559-600-8206.   

Contáctanos