Ducor

Arrestan a 3 sospechosos del tiroteo que dejó 2 muertos y 3 hospitalizados

OAT

CONDADO TULARE, California – Arrestan a tres supuestos pandilleros sospechosos del violento tiroteo que se registró en una gasolinera de Ducor y que dejó 2 muertos y 3 heridos.

El jueves 27 de enero, los agentes de la Oficina del Alguacil Tulare fueron llamados a un tiroteo en la gasolinera Shell, ubicada en la cuadra 23300 de la avenida 56, en Ducor.

En el lugar, los agentes encontraron a un hombre identificado como Francisco Rodríguez, de 20 años, que se encontraba herido de bala.

La victima fue trasladado a un hospital de la zona donde murió tiempo después.

Mientras estaban en el lugar del incidente, las autoridades recibieron información sobre varias víctimas de disparos que habían sido ingresadas en dos hospitales del área.

Durante el curso de su investigación, los detectives de homicidios se enteraron de que un Nissan Altima color rojo y un Chevrolet Malibu blanco llegaron a la gasolinera Shell simultáneamente y se estacionaron frente al negocio.

“Casi instantáneamente, las personas salieron de cada vehículo y comenzaron a dispararse unos a otros”, indicaron las autoridades.

Tras la investigación, se determinó que todos los involucrados pertenecen a pandillas rivales del Norte y del Sur.

Durante el tiroteo, Francisco Rodríguez y Jaan Maciel, de 21 años, de Ducor, ambos en el Chevrolet Malibu, fueron impactados por las balas.

José Palomo de 35 años, un joven de 17 años y Mauro Aguilar de 32 años, todos de Delano, iban en el Nissan Altima y también fueron baleados.

Todos los involucrados estaban armados y participaron activamente en el tiroteo, que resultó en la muerte de Francisco Rodríguez y Mauro Aguilar, aseguraron las autoridades.

Los detectives arrestaron a Palomo y al joven de 17 años por el asesinato de Rodríguez y Maciel fue detenido por el asesinato de Mauro Aguilar; todos están detenidos sin derecho a fianza.

Se recomienda a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique con el detective Dave Gutiérrez o el sargento Bryan Clower con la unidad de homicidios de la Oficina del Alguacil Tulare al (559) 733-6218.

Contáctanos