roban correo postal

Arrestan a cinco sospechosos de robar correo residencial en Clovis; pero ya están libres

Dos órdenes de allanamiento, en Fresno y Biola, permitieron el arresto de cinco personas involucradas en llevarse la correspondencia ajena.

Clovis PD

CLOVIS, California.- Gracias a un video de un residente afectado, la policía de Clovis pudo llegar a cinco sospechosos de robo de correo postal. Este miércoles, un vecino que sufrió el robo de su correspodencia llegó hasta el departamento policial con la evidencia.

Los detectives pudieron reconocer a un sospechoso ya conocido de cometer este delito por una investigación en curso. Esto ayudó para dar con las residencias de Biola y Fresno, las que fueron allanadas por los detectives durante la tarde de ayer.

Fueron arrestadas cinco personas: Mailee Xiong (34) de Clovis ; Xai Xiong (31) de Fresno ; Rosie Her (36) de Fresno, Yee Vang (33) y Neng Vang (40), ambos de Biola. Dos de ellos ya habían sido arrestados a fines de enero por el mismo delito, pero tras pagar fianza se encuentran en libertad mientras dura la investigación.

Durante las órdenes de allanamiento, los agentes recolectaron evidencia, que incluyó dos pistolas, compradas de manera fraudulenta e innumerables piezas de correo robado del área de Clovis, Fresno y Kerman.

Los cargos criminales que enfrentan los sopechosos incluyen; posesión de un arma de fuego, cometer delito grave mientras estaba en libertad bajo fianza, venta de narcóticos, falsificación, robo de correo, posesión de herramientas de robo y parafernalia de drogas, entre otros más.

"Todas las personas arrestadas fueron registradas, sin embargo, solo Vang permanece bajo custodia debido a un cargo relacionado con armas de fuego", informaron los detectives de Clovis.

La invesyigación sigue activa.

Contáctanos