tulare

Arrestan a dos jóvenes que estaban a bordo de un supuesto vehículo robado

Según las autoridades, ambos tienen un historial delictivo; uno se encontraba bajo libertad condicional y el otro contaba con una orden de aprehensión.

OAT

TULARE, California - Dos jóvenes fueron arrestados después de que oficiales de policía los encontraran a bordo de un vehículo que había sido reportado como robado en un área con problemas de actividad criminal.

El martes, justo antes de las 2:30 a.m., los agentes del alguacil realizaron un patrullaje de rutina en la cuadra 3500 de South Pratt Road en Tulare para reforzar la vigilancia del área después de que, en días pasados, se registró actividad criminal, robo de vehículos y uso de drogas.

Mientras inspeccionaban la zona, los agentes descubrieron un vehículo robado y a bordo del automóvil estaban dos personas que fueron posteriormente identificadas como Kevin Lara, de 22 años, y Lisa Whaley, de 21.

Durante la investigación, los agentes se percataron de que el automóvil había sido reportado como robado en Tulare desde febrero del presente año.

Lara también tenía una orden de aprehensión por un delito mayor y otra por un delito menor, robo y uso de drogas.

Whaley se encontraba en libertad condicional y fue encontrada en posesión de parafernalia de drogas.

Ambos fueron arrestados e ingresados en la cárcel del condado.

Cualquier persona que tenga más información sobre esta investigación puede comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al 559-733-6218.

Contáctanos