Fresno

Arrestan a dos sospechosos de asesinato; estaban con 3 niños y 3 mujeres

Los sospechosos fueron arrestados e ingresados a la cárcel del condado; los niños y las mujeres fueron trasladados a un lugar seguro, según las autoridades.

AVILA BEACH, California – Autoridades arrestaron a dos hombres que eran buscados por su presunta participación en un homicidio en Fresno.

Los sospechosos fueron identificados como Davon Thomas, de 21 años, y Emanuel Johnson, de 23, ambos de Fresno y según las autoridades, los dos hombres eran considerados armados y peligrosos.

De acuerdo con las autoridades, la noche del miércoles 3 de febrero, los agentes de la Oficina del Alguacil respondieron a la cuadra 3200 de Avila Beach Drive para investigar un disturbio doméstico en el estacionamiento de un hotel.

Los oficiales realizaron una verificación de los datos del vehículo y se descubrió que el automóvil estaba asociado con dos sospechosos de un asesinato en Fresno.

Tras una investigación adicional, los agentes determinaron que Thomas, uno de los sospechosos de asesinato, se encontraba dentro del hotel.

También se determinó que tres niños y otras dos mujeres también estaban dentro del habitación.

La tercera mujer que, había estado involucrada en el disturbio doméstico, fue localizada en la playa y fue detenida por oficiales de la patrulla del puerto de San Luis, sin embargo, el segundo sospechoso de homicidio, Johnson, no pudo ser localizado inmediatamente.

Por razones de seguridad, los agentes evacuaron las habitaciones cercanas a la habitación de Thomas. Los agentes aseguraron la habitación y evacuaron a los tres niños y a las dos mujeres a un lugar seguro.

El sospechoso, Thomas, fue detenido sin incidentes.

Poco tiempo después, los agentes comenzaron a recibir informes del público sobre un posible avistamiento del segundo sospechoso.

Aproximadamente a las 9:00 p.m., los agentes localizaron a Johnson y fue detenido sin incidentes.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la cárcel del condado Fresno y enfrentan cargo por asesinato.

Si tienes información relacionada con este caso puedes comunicarte con la oficina del alguacil Fresno.

Contáctanos