Condado Fresno

Arrestan a empleado de escuela por supuesto abuso sexual infantil

Los detectives investigan una denuncia en contra de un conserje, trabajador del distrito escolar de Sanger.

CONDADO FRESNO.- Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Fresno tienen bajo custodia a Alejandro García, acusado por supuesto abuso sexual en contra de una niña, menor de 14 años.

De acuerdo al comunicado oficial, el sospechoso se desempeña como conserje de la escuela primaria Del Rey en el distrito escolar unificado de Sanger, quien fue arrestado este miércoles.

Alejandro García "se había comportado de manera inapropiada", dicen las autoridades, y añaden que el sujeto fue ingresado a la cárcel del condado Fresno por múltiples cargos de actos lascivos en contra de un menor de 14 años.

Por su parte, funcionarios del distrito escolar mencionaron estar al tanto de la investigación y están cooperando plenamente con la oficina del alguacil del condado Fresno.

"Después de enterarse de la investigación, los administradores del distrito inmediatamente colocaron al empleado en una licencia sin goce de sueldo", indica la declaración.

Además, el distrito ha enviado una carta a las familias informando de la situación. "La seguridad de los estudiantes es nuestra principal prioridad y contamos con medidas de apoyo para ayudar a todos los estudiantes", señalaron a través de sus redes.

Autoridades temen de que haya más víctimas que no hayan denunciado a García, por lo que piden que cualquiera que tenga información de este caso, favor comuníquese con la oficina del alguacil al (559) 600-8218 o Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos