Visalia

Arrestan a empleado escolar que habría tenido una relación con estudiante de 15 años en Visalia

El supervisor de la escuela preparatoria Mt. Whitney enfrenta cargos por abuso sexual.

SHUTTERSTOCK

VISALIA, California - Un supervisor escolar y empleado del Distrito Escolar Unificado de Visalia fue arrestado este miércoles por una supuesta relación inapropiada con una menor de edad.

Dejaun Jones fue detenido por oficiales de la policía de Visaliaen una parada de tráfico, y la Oficina de Servicios Juveniles se hicieron cargo de la investigación.

De acuerdo a las autoridades, el empleado y supervisor de la escuela Mt. Whitney habría mantenido una relación inapropiada con una estudiante. Él arrestado tiene 37 años.

Los oficiales descubrieron que la niña de 15 años había estado intercambiando fotos y videos de desnudos con el sospechoso, y que supuestamente este la había tocado de forma inadecuada.

Jones fue transportado y fichado en el centro de prisión preventiva para adultos del condado de Tulare por abusar sexualmente de un menor, y enviar material dañino para seducirla.

El acusado fue puesto inmediatamente en licencia administrativa por la administración del Distrito Escolar Unificado de Visalia.

Se alienta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la detective María Cabrera al (559) 805-8740 o llamar a la Línea Anónima de Información al (559) 713-7438.

Contáctanos