sanger

Arrestan a estudiante por portar un ‘arma de fuego fantasma’ en una escuela del condado Fresno

En la preparatoria Sanger, unos estudiantes fueron sorprendidos con un arma de fuego de manufactura casera.

Telemundo

SANGER, California.- Autoridades policiales anunciaron el arresto de un estudiante de de la preparatoria de Sanger por llevar un arma al campus escolar. De acuerdo a la información preliminar, la administración llamó a la policía local reportando que un "estudiante tenía una pistola en la cintura".

La policía de Sanger llegó hasta la preparatoria, e incautaron una pistola fantasma de 9 mm cargada en la cintura de un alumno de 16 años. "El estudiante no tiene antecedentes penales y se desconoce el motivo por el que habría llevado el arma al campus".

Los oficiales de Sanger registraron la residencia del adolescente, y localizaron piezas de armas adicionales, herramientas y otra evidencia de que había estado ensamblando armas de fuego en casa.

El estudiante masculino fue registrado en el Centro de Justicia Juvenil del condado de Fresno por múltiples cargos de delitos graves.

“Esta situación podría haber tenido un final trágico, pero gracias a los dos estudiantes que eligieron la respuesta de “ver algo, decir algo”, nadie resultó herido”, dijo el jefe de la policía, Greg Garner.

Más de 4 millones de adultos del estado dorado poseen una arma de fuego, siendo la principal razón de compra, la seguridad personal.
Contáctanos