Policía: hombre asaltó a conductor de Lyft en Fresno

El hombre fue identificado como Gerardo Madrigal.

Un hombre de Fresno fue arrestado este domingo por presuntamente robar a un conductor de Lyft y también por supuestamente invadir una casa en el noroeste de Fresno, dijeron las autoridades el miércoles.

Los oficiales respondieron  este domingo a una llamada de un disturbio reportado que ocurría en el estacionamiento de Fig Garden Village en 790 W. Shaw Ave. alrededor de la 1:00 a.m., ahí encontraron a un hombre de 45 años que sufrió agresiones faciales.

La víctima, quien es conductor de Lyft, dijo que se encontraba con un pasajero cuando este le apuntó con una pistola y le exigió dinero.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso fue llevado al Banco Wells Fargo en Fig Garden Village y obligó a la víctima a retirar efectivo del cajero automático. Luego comenzó una pelea entre los dos, en donde la víctima se desmayó.

El sospechoso robó el vehículo de la víctima mientras estaba desmayado, dijo la policía.

La víctima fue llevada a un hospital del área por heridas menores sufridas durante la pelea, se encuentra en condición estable.

De acuerdo con la policía, el vehículo de la víctima fue encontrado desocupado aproximadamente tres horas después en el área de las avenidas Maroa y Barstow.

Alrededor de las 11:40 a.m., los oficiales respondieron a un informe de un robo adicional en la misma área.

Una mujer de 66 años dijo a los oficiales que un sospechoso había irrumpido en su residencia y la había retenido contra su voluntad dentro de esta durante varias horas.

La mujer pudo escapar y notificar a un vecino después de que el sospechoso salió de la casa.

El hombre fue identificado como Gerardo Madrigal, de 28 años, de Fresno, fue visto caminando por el área de Eunice Avenue y el Reverendo Chester Riggins Boulevard por agentes.

Eventualmente Madrigal  fue arrestado sin incidentes después de una corta persecución.

Cualquier persona con información sobre esta investigación puede contactar a los detectives Kham Xiong al 559-621-2079 .

Contáctanos