crimen

Arrestan a hombre hispano que habría asesinado a dos personas en Fresno

El presunto homicida enfrenta múltiples cargos por el asesinato de una mujer y un hombre en menos de una semana.

Telemundo

FRESNO, California - El Departamento de Policía Fresno dio a conocer el arresto de un hombre hispano tras ser identificado como el presunto responsable de asesinar a dos personas.

Según las autoridades, el pasado 2 de diciembre, José Verduzco, de 28 años, asesinó a tiros a un trabajador de una licorería ubicada cerca de la avenida Shields y la avenida Clovis.

La víctima que, fue identificada como Saul Velazco, había sido empleado del establecimiento por seis años. Además, era esposo y padre.

La investigación reveló que Verduzco había llegado en una camioneta silverado del año 2005, y tras entrar al establecimiento disparó varias veces en contra de la víctima.

El automóvil utilizado durante el asesinato aún no ha sido recuperado.

Días después, el 5 de diciembre, una mujer de 36 años, identificada como Nicole Sáenz fue asesinada dentro de una vivienda cerca de las avenidas Olive y Hughes; tras realizar las investigaciones pertinentes, las autoridades determinaron que la persona responsable había sido José Verduzco.

De acuerdo con las autoridades, el motivo del segundo homicidio habría sido una disputa personal entre Sáenz y Verduzco.

José Verduzco ha sido acusado formalmente de ambos asesinatos y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Fresno ha presentado cargos en ambos casos.

Contáctanos