abuso infantil

Arrestan a madre del Valle Central por presunto abuso infantil

La Policía de Merced detuvo a una mujer de 19 años por supuestamente provocar daños corporales a su hijo.

Policía de Merced

MERCED, California.- Los agentes de la policía local fueron advertidos de un posible abuso infantil este martes por parte de los funcionarios del Hospital Mercy de Merced. Tras unas deligencias, los detectives arrestaron a Kacielyn Lumanog Haines, madre del menor agredido.

Según el reporte policial, a las 10:17 del 11 de enero, los policías recibieron una llamada que informaba de un niño pequeño que era tratado por varias lesiones, que incluían fracturas óseas. "El personal médico determinó que las heridas indicaban un abuso más que con un accidente".

Durante este miércoles, los agentes procedieron a registrar el domicilio donde ocurrieron los hechos. Tras entrevistar a la madre del niño, esta fue arrestada y encarcelada en la cárcel del condado Merced por asalto que aparentemente provocó lesiones y daños corporales graves a un niño.

La policía de Merced le pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Samuel Sannadan al (209) 388-7773 o por correo electrónico a sannadans@cityofmerced.org.

Tras un chequeo de bienestar, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de tres cuerpos sin vida, y de una mujer herida, en un apartamento de la localidad Legrand, en el norte de California.


Contáctanos