Airbnb

Arrestan a madre por presunta responsabilidad en fiesta que terminó en tiroteo y heridos

El 21 de noviembre pasado, un apartamento fue rentado en el centro de Fresno para organizar una fiesta de cumpleaños de un menor de edad, la cual finalizó con una adolescente herida.

Police crime scene tape
GETTY IMAGES

FRESNO, California.- La Policía local que investiga una balacera anunció dos arrestos en el caso. El 21 de noviembre pasado, poco antes de las 9 de la noche en la residencia ubicada en el 1249 de la avenida N. Vagedes, en Fresno, los disparos interrumpieron la fiesta que a esa hora se desarrollaba en la propiedad.

La investigación policial indica que vivienda había siso rentada a través de Airbnb por un adulto para realizar una fiesta de cumpleaños de un menor de edad. La residencia había sido alquilada por el fin de semana por la madre del festejado (a).

"Varias personas bebían alcohol en la fiesta, y llegaron otras que no estaban invitadas. Un adulto que alquilaba la residencia para la fiesta empezó a rechazar a la gente", afirma la Policía respecto de la investigación oficial.

De acuerdo a las pesquisas, se sabe que la muchacha de 15 años recibió disparos desde de un vehículo, problablemente un Mercdes blanco según testigos. El sospechoso, un adolescente ya fue detneido, al igual que el adulto que rentó la propiedad y "contribuyo a la delincuencia del menor".

"La madre que organizó la fiesta, permitió que los menores tuvieran acceso al alcohol y se descubrió que tenía conocimiento de las armas de fuego presentes", dice el portavoz de la Policía de Fresno, Bill Dooley.

La mujer enfrenta cargos por crueldad infantil y contribuir a la delincuencia de un menor de edad.

María Guadalupe García fue baleada la madrugada del 13 de diciembre y tanto sus familiares como autoridades alientan a testigos a colaborar con la investigación
Contáctanos