LAS VEGAS

Arrestan en Denver a madre de niño hispano de California asesinado en Las Vegas

Fue detenida en el estado de Colorado en donde se le vio por última vez tras el descubrimiento del cuerpo.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló que la madre del niño asesinado y que fue encontrado en Mountain Springs en las afueras de la ciudad, ha sido arrestada en Denver, Colorado.

El arresto se da a un día de que la policía identificara la identidad del niño como Liam Husted, de 7 años, y que era residente de San José, California.

Durante una conferencia de prensa del lunes, Ray Spencer, teniente de la policía metropolitana, dijo que el menor fue visto por última vez el 24 de mayo.

El pequeño estaba saliendo de la ciudad San José, California con su madre, Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, a bordo de un auto Dodge Caliber 2007.

Tanto la madre como su hijo fueron vistos el 26 de mayo en Laguna Beach. El cuerpo del menor fue encontrado por senderistas el 28 del mismo mes en Mountain Springs en las afueras de Las Vegas, mientras que la madre fue vista el 31 de de mayo en un hotel de Colorado.

Moreno Rodríguez fue arrestada bajo un cargo de asesinato y esperará para ser extraditada a las autoridades en Las Vegas.

Revelan que madre dejó una nota al padre antes de salirse de su casa en California.

Contáctanos