Condado Fresno

Arrestan a pastor de iglesia por supuestamente abusar de menor; podría haber más víctimas

El detenido es dueño de una iglesia en la localidad Del Rey.

Telemundo

CONDADO FRESNO, California,- La investigación comenzó con la denuncia de un niño que supuestamente había sido abusado por Bernardino Villalobos, en el 2017. Los detectives del Alguacil arrestaron este jueves al sospechoso, quien ya tenía antecedentes criminales por violación y sodomía.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Fresno informaron que Bernardino Villalobos, de 64 años, ha sido fichado en la cárcel del condado de Fresno por el cargo de cometer actos lascivos con un niño menor de 14 años.

Villalobos es un delincuente sexual registrado que ha estado en prisión por condenas por violación y sodomía. Sin embargo, el acusado es dueño y ministro de la iglesia cristiana la Obra de Jesús, ubicada en Del Rey.

La iglesia está ubicada en el 5433 de la avenida Academy, en Del Rey, y se sospecha que podría haber más víctimas que asistan a este templo, o esten relacionadas con el presunto abusador.

Debido a su puesto en la iglesia, a los detectives les preocupa que pueda haber más víctimas que no hayan denunciado incidentes similares que involucran a Villalobos, indica la declaración de los policías.

Si tiene información para ayudar con esta investigación, comuníquese con el detective Andrew Moreno al (559) 600-8222 o (559) 600-8144. También puede hacerlo con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

El Tribunal Superior del condado condenó a Gustavo Zamora por cometer delitos sexuales en contra de al menos cinco menores de edad.
Contáctanos