Porterville

Arrestan a mujer de Porterville por presuntamente provocar incendios y hacer amenazas de muerte

OAT

TULE RIVER, California – Arrestan a una mujer que habría iniciado un incendio para “herir o matar” a los residentes de una vivienda, según las autoridades.

Alrededor de las 6:00 p.m. del miércoles 2 de febrero, los agentes de La oficina del Alguacil Tulare fueron llamados a la cuadra Sub-100 al norte de Reservation Road, ubicada en la reserva india de Tule River, en el área no incorporada de Porterville.

Cuando los agentes llegaron, detuvieron a una mujer identificada como Loraha Garfield, de 26 años.

Durante el curso de la investigación, los agentes descubrieron que Garfield había iniciado un incendio con cartón y madera cerca de una vivienda. Además, dijo que quería herir o matar a la persona que se encontraba dentro de la residencia.

Al momento del incidente, Garfield se encontraba bajo libertad condicional por un delito anterior relacionado con un incendio premeditado.

La sospechosa fue arrestada y enfrenta cargos por provocar un incendio de forma premeditada y allanamiento de morada.

Garfield fue ingresada en el centro de detención del condado Tulare.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con el oficial J. McMillan o con el sargento. B. McLean a la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al 1-800-808-0488, o de forma anónima en tcso@tipnow.com o por mensaje de texto o correo de voz al 559-725-4194.

Contáctanos