Fresno

Arrestan a padre e hijo por matar a tiros a dos familiares tras una pelea en Fresno

Telemundo

CONDADO FRESNO, California – Una pelea entre dos familias se salió de control y terminó con un tiroteo en el que dos personas perdieron la vida y, según las autoridades, una de las víctimas habría sido alcanzada por una bala disparada por su propio hermano.

Poco después de las 11:30 p.m. del viernes 8 de julio, los oficiales del Distrito Policial del Sureste respondieron al 3829 E Iowa para investigar un reporte sobre dos heridos de bala.

Los oficiales llegaron y localizaron a las dos víctimas, Stacy Zurita, de 21 años, y Raúl José Roberto Núñez, de 25 años.

Ambas víctimas fueron transportadas a Centro Médico Regional Comunitario donde luego murieron a causa de sus heridas.

Los detectives de la Unidad de Homicidios respondieron e iniciaron la investigación.

De acuerdo con las autoridades, poco antes de los disparos, se produjo una pelea entre miembros de las familias Zurita y Núñez.

Testigos informaron haber visto un vehículo abandonar el lugar de la pelea y regresar poco tiempo después.

A través de la investigación, los detectives determinaron que Gerardo Zurita, de 40 años, conducía el vehículo sospechoso y Leobardo Zurita, de 19 años, disparó. Matando a Stacy Zurita, su hermana.

Leobardo Zurita ahora es sospechoso de asesinato, dijeron las autoridades.

El martes 12 de julio de 2022, ambos sospechosos fueron vistos y detenidos en el condado Fresno.

Ambos sospechosos han sido fichados en la cárcel del condado Fresno por dos cargos de asesinato.

Cualquier persona con información adicional sobre este caso (# 2207081287) puede comunicarse con el detective de homicidios del Departamento de Policía Fresno Ryan Rockwell al 559-621-2448 o con el Detective Chris Franks al 559-621-2427.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer en el anonimato comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

Contáctanos