bala perdida

Arrestan a pandillero sospechoso del tiroteo que dejó herida a una niña de 10 años en Fresno

El sujeto identificado como Kai Domingo McPeters sería quien condujo el automóvil donde escaparon los sospechosos tras el tiroteo.

Fresno PD

FRESNO, California.- Una bala perdida hirió a una menor de 10 años en un complejo de apartamentos en el noroste de Fresno el pasado 6 de abril. Y desde entonces, la policía de Fresno ha conseguido identificar a dos de los tres sospechosos que habrían participado en este intercambio de disparos.

Según la policía, a las 7:39 pm de ese miércoles, varios disparos irrumpieron en el vecindario de la cuadra 2800 de West Alamos. Cuando llegaron los oficiales ya no había escena, sin embargo, que una víctima había sido alcanzada por las balas.

"Se determinó que la menor estaba jugando en el patio de recreo en la cuadra 2800 de West Alamos cuando sospechosos desconocidos le dispararon".

Detectives del Departamento de Violencia Callejera-Unidad de Asalto por Delitos (FAU) se hicieron cargo de la investigación y determinaron que un menor de 17 años era el responsable del tiroteo, mientras que Kai Domingo-McPeters, de 18 años, fue el conductor del vehículo. Un tercer sospechoso que estaba con el tirador no ha sido identificado.

Este jueves, autoridades detuvieron al menor de 17 en la cuadra 100 de W. Celeste, y Domingo McPeters en la cuadra 1100 de West Tenaya. Ambos individuos fueron fichados por cargos relacionados con el tiroteo.

El Departamento de Policía de Fresno está solicitando la ayuda del público para identificar al sospechoso no identificado.

Contáctanos