robo a mano armada

Arrestan a pandilleros por robar a mano armada a vendedor ambulante de Fresno

El asalto ocurrió el pasado 13 de febrero poco antes de las 9pm. Autoridades buscan a un tercer sospechoso

Fresno PD

FRESNO, California.- Un vendedor ambulante fue asaltado a punta de pistola la noche del 13 de febrero entre las calles C y Ventura, en el sur de la ciudad. La víctima vendía regalos y flores para el Día de San Valentín, dijeron los oficiales de la policía de Fresno.

La investigacion indica que mientras el vendedor se encontraba en la esquina, tres hombres de origen hispano se acercaron al puesto, tomaron los artículos y huyeron a pie hacia un vehículo cercano. "La víctima corrió tras los sospechosos, pero alguien le apuntó con una pistola cuando llegó al vehículo y lo amenazó", dice el reporte de los agentes.

Miguel Pérez y Daniel Chávez, de 19 años, fueron identificados como dos de los sospechosos de este incidente, y arrestados la semana pasada. Un tercer implicado sigue prófugo.

Cualquiera que llame con información puede permanecer completamente anónimo comunicándose con @valleycrimestoppersfresno al 498-7867. También puede comunicarse con el Departamento de Policía de Fresno, detective A. Barragan al 559-621-2464.

Contáctanos