arrestos

Arrestan a pandilleros que le habrían disparado a oficial en Sanger

Telemundo

SANGER, California- Dos presuntos pandilleros de la banda "Sanger Sureño" fueron arrestados luego de que le habrían disparado a un oficial de la Policía de Sanger la noche del domingo.

Según la Policía, alrededor de las 11:50 p.m., un oficial estaba patrullando cerca de 10th St. y O St. cuando observó un Honda plateado que coincidía con la descripción de un auto relacionado con un crimen anterior. El oficial se dio la vuelta y comenzó a seguir al auto. Mientras se preparaba para realizar una parada de tráfico, un ocupante dentro del Honda presuntamente disparó varias rondas contra el oficial, que aún estaba en su patrulla.

El vehículo sospechoso intentó huir del área, pero el oficial lo persiguió. El conductor perdió el control del auto en Magnolia Avenue, cerca de Rawson Avenue, y se estrelló contra una cerca, según las autoridades.

Aunque los sospechosos intentaron huir a pie, los agentes de la Policía Sanger los detuvieron rápidamente.

Sergio García, de 25 años y Matthew García, de 19, ambos de Sanger, fueron arrestados. La Policía dice que ambos son miembros documentados de la pandilla criminal Sanger Sureño.

Ambos hombres fueron ingresados ​​en la Cárcel del Condado de Fresno por múltiples cargos por delitos graves, que incluyen; delincuente en posesión de un arma de fuego, asalto con un arma mortal e intento de asesinato.

Contáctanos