Fresno

Arrestan a presunto agresor sexual; habría agredido a tres víctimas en un solo día

Telemundo

FRESNO, California – Un hombre de 40 años fue arrestado después de que habría agredido sexualmente a por lo menos tres victimas en un solo día.

A las 3:30 a.m. del 30 de octubre del 2021, los oficiales del Distrito de Policía del Sureste respondieron a la estación de gasolina Chevron, ubicada en la intersección de Chestnut and Butler, para investigar el reporte de una persona sospechosa.

Según la policía, la empleada informó que un hombre estaba tratando de entrar a la fuerza en el negocio con un comportamiento sexual inapropiado, sin embargo, el hombre logró huir del lugar antes de que los oficiales llegaran.

Alrededor de 30 minutos después del incidente en la gasolinera, el mismo sujeto se dirigió a un departamento en el área de las avenidas Chestnut y California y agredió sexualmente a una anciana dentro de su departamento, indicaron las autoridades.

Afortunadamente, durante el asalto, la víctima se defendió, lo que provocó que el sospechoso huyera.

Aproximadamente 30 minutos después del segundo ataque, el mismo sospechoso fue a un complejo de apartamentos en el área de la avenida Maple y California y volvió a agredir sexualmente a otra víctima dentro de su apartamento.

Mientras las autoridades realizaban las investigaciones pertinentes, los detectives localizaron a un sujeto que coincidía con la descripción en un parque cerca de Lane and Winery.

El sospechoso fue identificado como Joseph Keluche, de 40 años y, según la policía, tenía órdenes de arresto pendientes por exposición indecente, violación de una orden de restricción y resistencia al arresto.

Keluche fue ingresado en la cárcel del condado Fresno por los cargos de agresión sexual grave, agresión grave con la intención de cometer violación y robo, indicaron las autoridades.

Exit mobile version