depredadores sexuales

Arrestan a presunto depredador de menores; habría abusado de un niño de 14 años

Autoridades indican que existe una gran posibilidad de que haya más víctimas.

Oficina del Alguacil Fresno

Detectives de la Oficina del Alguacil Fresno arrestaron a un hombre acusado de seis cargos relacionados con actos lascivos en contra de un menor de 14 años.

El supuesto depredador fue identificado como Nathaniel Stephen Myers, de 38 años, residente de Clovis, y fue ingresado a la Cárcel del Condado Fresno.

Durante la investigación, los detectives descubrieron que, durante los últimos 18 años, Myers habría abusado sexualmente de varios niños menores de 14 años.

Myers trabajaba como jardinero y también trabajaba recurrentemente en una iglesia de Clovis.

Una búsqueda adicional de los antecedentes de Myers reveló que completó la academia de policía en el 2016. Intentó solicitar empleo en varias agencias locales, incluida la Oficina del Alguacil del Condado Fresno. Sin embargo, fue descalificado por no cumplir con los estándares mínimos de contratación.

Su descalificación no estuvo relacionada con los cargos que enfrenta actualmente.

Los detectives creen que existe una gran posibilidad de que Myers haya victimizado a otros niños.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fresno ha presentado cargos por delitos graves en su contra y su fianza a sido fijada en $690,000.

Si tienes información sobre actividades delictivas que involucren a Myers, puedes comunicarte con el teniente Brandon Pursell al (559) 600-8029.

Contáctanos