HOMICIDIOS

Arrestan a sospechosa de matar a su pareja en Clovis

El hallazgo de un hombre fallecido llevó a los detectives hasta la ciudad de Bakersfield, donde detuvieron a Mary Sánchez, como presunta responsable del homicidio de Steven Rogers.

Sospechosa Mary Sánchez
Policía de Clovis

CLOVIS, California.- Una visita a la casa de su familiar en el 2300 de la avenida Roberts, en Clovis, derivó en una investigación por asesinato. La víctima, un hombre de 67 años, y quien aparentemente tenía una relación con Mary Sánchez, fue hallado muerto en 18 de diciembre.

Los agentes de la Policía de Clovis recibieron una llamada solicitando ayuda para ingresar a la propiedad de la persona que allí vivía. Según la declaración, los oficiales llegaron al lugar y después de revisar el área, entraron a la casa.

La investigación de los detectives los llevó a Bakersfield, donde arrestaron a Mary Sánchez, de 57 años. La mujer fue ingresada en la cárcel del condado de Fresno por supuestamente matar a Steven Rogers, residente de Clovis.

El estudiante de aquel entonces, de 16 años, salió a jugar y nunca más regresó a casa. Oficiales del Alguacil del condado San Joaquín revelaron nuevos antecentes
Contáctanos