Los Banos

Arrestan a sospechoso de apuñalar a sus padres en Los Banos

Ambas víctimas fueron trasladadas por aire a un hospital del área de Modesto por la gravedad de las heridas.

LOS BANOS PD

Los Banos, California – Autoridades arrestaron a un hombre de 36 años después de que presuntamente atacó y apuñaló a sus padres.

El sábado 20 de marzo, aproximadamente a las 11:00 a.m., agentes del Departamento de Policía Los Baños respondieron a una residencia ubicada en la cuadra 2000 de Génova Ct para investigar un ataque con arma blanca.

Mientras los oficiales se trasladaban al lugar, una de las víctimas informó a las autoridades que su hijo había apuñalado a su esposa y señaló que él también había resultado herido.

Los oficiales llegaron a la vivienda y entraron al domicilio por la fuerza después de escuchar a un a de las víctimas pedir ayuda.

Una vez dentro, se encontraron con el sospechoso que, fue identificado como Lawrence Smith Jr., de 36 años, armado con un cuchillo en el pasillo de la casa.

El sospechoso se rehusó a seguir las ordenes de los oficiales y se negó a soltar el arma e intento acercarse a los oficiales, por lo que uno de los agentes lo inmovilizó con una pistola eléctrica.

La madre del sospechoso fue localizada en el dormitorio con varias puñaladas en la parte superior del cuerpo.

El padre del atacante también sostuvo heridas graves en la parte inferior del cuerpo.

Ambas víctimas fueron trasladadas por aire a un hospital del área de Modesto por la gravedad de las heridas.

La víctima masculina fue dada de alta del hospital ese mismo día y la víctima femenina permanece hospitalizada en condición estable.

Smith fue ingresado a la cárcel de Los Banos acusado de intento de asesinato y asalto con un arma mortal.

Ninguno de los oficiales involucrados resultó herido durante el incidente.

Contáctanos