Porterville

Arrestan a sospechoso de asesinato; se le acusa de matar a su padre de 75 años

OAT

PORTERVILLE, California – Un hombre de 32 años fue puesto tras las rejas después de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de su padre de la tercera edad dentro de su vehículo.

El jueves 27 de enero, los agentes de la Oficina del Alguacil Tulare fueron llamados al área de la avenida 124 y Road 268, en Porterville, para investigar el reporte de un hombre sospechoso en el área.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron a Giovani Abujalil sentado en el vehículo y, de acuerdo con las autoridades, se negó a bajarse del coche.

Mientras los oficiales intentaban calmar la situación, observaron un cuerpo en el asiento trasero del automóvil.

Tras unos minutos, los agentes lograron abrir la puerta del coche y detuvieron a Abujalil sin incidentes.

Los agentes determinaron que todo parecía indicar que se trataba de un crimen y aseguraron el área.

Durante el curso de la investigación, los detectives de homicidios descubrieron que la víctima presentaba signos evidentes de trauma.

El hombre fue identificado como el padre del sospechoso, Julio Abujalil, de 75 años, residente de Bakersfield.

Los detectives ejecutaron una orden de arresto en la casa de los Abujalil, donde vivían tanto la víctima como el sospechoso y encontraron evidencia adicional que vinculaba a Giovani con el crimen.

Los detectives también descubrieron que Giovani había sido liberado de prisión siete días antes. Además, en el 2019, el sospechoso había sido puesto en libertad condicional después de haber sido arrestado por abuso de ancianos.

Giovani fue arrestado por homicidio y fichado en el Centro de Detención del Sur del Condado Tulare, donde permanece detenido sin derecho a fianza.

Contáctanos