Tiroteo en Condado Tulare

Arrestan a sospechoso de balear a muerte a hispano al sur del Valle

El sujeto fue detenido en Ontario supuestamente por matar a Pedro Antonio López.

Telemundo

CONDADO TULARE, California.- La semana pasada en la localidad de Strathmore, al sur del Valle, un hombre fue baleado hasta la muerte. Tras el tiroteo, el sospechoso huyó hacia el sur de California donde fue arrestado este fin de semana.

Los detectives de Homicidios de la oficina del Alguacil del condado Tulare se hicieron cargo de la investigación y determinaron que John Maduena, de 29 años, era el responsable del tiroteo.

Tras un seguimiento del sujeto, los investigadores se enteraron de que Maduena había abandonado el área y se escondía en un motel en Ontario. Los oficiales jun to al apoyo de agencias localed detuvieron a Maduena sin incidentes.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el Detective José Meléndez o el Sargento Héctor Rodríguez de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al (559) 733-6218. O bien marcando (559) 725-4194, o por correo electrónico a tcso@tipnow.com.

La víctima fue identificado como Antonio Pedro Lopez, de 34 años. Su acompañante se encuentra en el hospital en condicion estable.
Contáctanos