Merced

Arrestan a sospechoso de cometer múltiples agresiones sexuales en Merced

Buscado por los US Marshalls de Estados Unidos, y varias agencias policiales, el sospechosos Timothy Reed fue capturado este martes.

Merced PD

MERCED, California.- Se encontraba prófugo hasta este martes. Se trata de Timothy Reed, de 34 años, quien era buscado por varios delitos sexuales. La policía de Merced sólo informó que el detenido se encuentra tras las rejas, y con una fianza de un millón de dólares.

De acuerdo a una breve declaración de los agentes, un grupo de trabajo del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos localizó y arrestó a Reedy, luego de una investigación realizada por el detective Sannadan del departamento de policía local.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre los hechos, favor se comunique con el detective Sannadan al 209-388-7773 o por correo electrónico a sannadans@cityofmerced.org.

La audiencia de lectura de cargos se lleva a cabo este miércoles en la corte de Merced. El Tribunal deberá determinar si Patricia Ortiz estaba en su sano juicio al momento de cometer el crimen.
Contáctanos