Fresno

Arrestan a sospechoso de dos tiroteos en Fresno

Fresno PD

FRESNO, California – Cae el presunto responsable de dos tiroteos en Fresno tras una intensa investigación en la que participaron varias agencias del orden público.

El jueves 17 de noviembre de 2022, los detectives de la Unidad de asalto por delitos graves (FAU, por sus siglas en inglés) colaboraron con otras unidades del departamento y el Servicio de alguaciles de EE. UU. para arrestar a un sospechoso responsable de dos tiroteos separados en la ciudad de Fresno.

Raúl Flores, de 40 años, fue arrestado en la cuadra 1500 al norte de la avenida Fay.

Según las autoridades, antes de ser arrestado, Flores intentó huir de los oficiales y entró a un complejo de apartamentos cerca de las avenidas Balch y Winery.

Flores fue detenido sin incidentes con la ayuda del Servicio de Alguaciles de EE. UU., los oficiales del Equipo de Seguridad del Distrito Central (DST), la Policía de Fresno K-9, el helicóptero del Departamento del Alguacil del Condado Fresno y la administración del complejo de apartamentos.

Después del arresto, los detectives entregaron una orden de registro en la residencia de Flores y recuperaron evidencia adicional.

Flores fue fichado en la Cárcel del Condado de Fresno por varios cargos.

El lunes 31 de octubre de 2022, alrededor de las 4:30 a.m., los oficiales del Distrito Policial Central respondieron a la cuadra 2200 al oeste de la avenida Cornell para investigar un reporte sobre una víctima de un tiroteo.

El vehículo de la víctima había sido alcanzado por disparos varias veces y tenía un impacto en la parte inferior del abdomen.

La víctima fue transportada al Centro Médico Regional Comunitario, donde se encontraba en condición estable.

A través de la investigación, los detectives de la Unidad de Asalto por Delitos (FAU) identificaron a Raúl Flores como el sospechoso y también determinaron que Flores había estado involucrado en otro tiroteo y robo en la cuadra 2100 del norte de la avenida Winery ese mismo día.

Además, por medio de la evidencia recuperada en varias órdenes de allanamiento, los detectives confirmaron que Flores era responsable de los disparos, dijeron las autoridades.

Contáctanos