homicidio involuntario

Arrestan a sospechoso de perseguir a motociclista y provocar su muerte

La Policía de Fresno se encontraba tras su paradero desde la semana pasada cuando el caso por un accidente dio un vuelco en la investigación.

Telemundo

FRESNO, California.- A las 9am del 7 de febrero, un vehículo corría gran velocidad detrás de una motocicleta por el área de Fresno st, y la avenida Shields. Testigos lo reportaron a la policía local, pero en menos de una hora, una colisión de tráfico detuvo a ambos vehículos.

La Policía de Fresno arrestó a uno de los implicados por presunto homicidio involuntario. Sin embargo, el mismo sujeto, identificado como Nate Arrington cooperó con la investigación, sin dar a conocer que él mismo perseguía al motociclista por haberle robado esta.

Autoridades dieron a conocer el video del accidente en el que aparentemente Arrington embiste intencionalmente contra el motociclista Kair Saephan, de 44 años. El reporte policial indica que el sospechoso se mantuvo en el lugar, luego del impacto. No obstante, la investigación determinó que el conductor del vehículo negro lo perseguía al menos una hora antes del choque.

EL DÍA DEL ACCIDENTE

Poco después de las 9:00 am de ese lunes, oficiales policiales fueron enviados al área de Fresno Street y Shields avenue con respecto a un automóvil que perseguía a una motocicleta. "Se informó que uno de los ocupantes del vehículo estaba armado con una pistola", comentó la Policía a través de un comunicado.

Pasadas las 10:00, la cámara de televigilancia muestra el carro manejado por Arrington arremeter contra la moto. A exceso de velocidad y de forma intencional, aseguraron los oficiales. "Tras iniciada la investigación del caso, se determinó que la motocicleta de Arrington fue robada por Saephan".

Arrington persiguió su motocicleta robada en su vehículo, dicen los detectives hasta que lo embistió intencionalmente, provocando la muerte de Saephan.

Fue arrestado, confirmaron los oficiales este miércoles, y enfrenta cargos por homicidio involuntario.

(Nota al margen: video fue creado antes del arresto del sospechoso)

La policía de Fresno busca a Nate Arrington, quien persiguió al hombre en la motocicleta, que de acuerdo a los antecedentes había sido robada al sospechoso.
Contáctanos