coalinga

Arrestan a sospechoso de robo horas después de que fue liberado de la cárcel por el mismo delito

Telemundo

COALINGA, California – Arrestan a un hombre sospechoso de vandalizar un supermercado a tan solo horas de haber recuperado su libertad por otros robos locales, según la policía.

De acuerdo con las autoridades, el 24 de agosto, aproximadamente a las 7:45 a.m., varios agentes respondieron supermercado Tropicana, ubicado en el 555 E. Elm, para investigar el un incidente en el que una ventana del lugar había sido quebrada.

Después de asegurarse de que no hubiera nadie adentro, los oficiales revisaron las imágenes de videovigilancia del lugar y pudieron identificar al sospechoso de romper la ventana, como Arturo Medina, de 25 años y residente de Coalinga.

Según la policía, Medina acababa de salir de la cárcel del condado Fresno alrededor de la medianoche, donde había estado bajo custodia después de haber sido arrestado el 25 de julio cuando fue identificado como el sospechoso de otros 3 robos.

Medina fue arrestado nuevamente por una orden judicial pendiente en un lugar diferente y luego fue fichado por el cargo adicional de delito grave de vandalismo y por cometer un delito mientras estaba en libertad bajo fianza.

Medina será ingresado en la cárcel del condado de Fresno.

Contáctanos