SOSPECHOSO DE ASESINATO

Arrestan a sospechoso del tiroteo ocurrido en club de motos de Fresno

Era la fiesta aniversario del club, pero terminó en balacera mortal.

FRESNO, California.- Darnell Johnson se encontraba en una fiesta en el club de motocicletas de Fresno, Soul Brothers, el pasado 1 de octubre cuando, por causas que se investigan, fue alcanzado por las balas. La policía de Fresno detuvo al principal sospechoso de este crimen.

Los detectives de homicidios identificaron a Antoine Caradine, de 33 años, como la persona responsable de dispararle a Johnson. De acuerdo al reporte oficial, el sospechoso se encontraba el fin de semana en a ciudad de Roseville, cerca de Sacramento.

Caradine fue detenido y registrado en la cárcel del condado de Placer por asesinato.

La investigación sobre el tiroteo ocurrido en la fiesta de aniversario del club aún está en curso, y los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que llame al Departamento de Policía de Fresno.

Ese sábado 1 de octubre, los oficiales llegaron al lugar de la balacera y encontraron a un hombre con múltiples heridas de bala, y se enteraron de otras dos víctimas que habían llegado al hospital CRMC de Fresno.

Uno de los heridos, de 31 años, residente de Fresno e identificado como Darnell Johnson, murió en el hospital poco tiempo después. Los otros dos heridos se encuentran en condición estable.



Contáctanos