river park

Intento de asesinato: aparentemente los celos motivaron a sospechoso de tiroteo en River Park

Ocurrió en las afueras del restaurante Ruth's Chris el pasado 28 de febrero, pero el sospechoso se encontraba prófugo hasta este martes.

Telemundo

FRESNO, California.- El 28 de febrero pasado, oficiales del Departamento de Policía de Fresno hallaron a un hombre herido de bala en el estacionamiento de un restaurante en el centro comercial River Park, en el norte de la ciudad.

La víctima de 24 años logró sobrevivir a las heridas, pero desde entonces se abrió una investigación para atrapar al sospechoso, el que fue loalizado en el área de Sacramento y este martes, detectives arrestaron a Amoni Joseph Riley, como el sujeto que atentó contra la víctima.

La policía dijo que gracias a las declaraciones y videos de vigilancia, se identificó al sospechoso, y luego descubireron que se escondía aparentemente con unos parientes en Sacramento.

Paco Balderrama, jefe de la policía de Fresno, comenta que este incidente puede tratrse de uno relacionado con violencia doméstica, pues la novia de la víctima tiene un hijo en común con el supuesto agresor. "Por alguna razón él vio que estaban ahí, comiendo esa tarde en ese restaurant, y entonces fue específicamente para herir a esta persona".

No se trata de un tiroteo al azar, por lo que Riley ya se encuentra en proceso para ser ingresado a la cárcel del condado de Fresno donde enfrentará cargos de intento de homicidio. Su fianza quedó fijada en $500,000.

La policía de Merced lleva a cabo una búsqueda para localizar a Dhante Jackson, quien sería el novio de la madre de la menor asesinada, Sophia Mason.


Contáctanos