Condado Tulare

Arrestan a sospechoso por supuestamente cometer serie de robos a mano armada

El sujeto fue identificado como Santos Carranza, de 19 años, y se suma a otros arrestados a fines de enero.

Tulare Sheriff

CONDADO TULARE, California - Detectives del Alguacil del condado Tulare localizaron al último sospechoso vinculado a una serie de robos a mano armada ocurridos en la zona.

Se trata de Santos Carranza, de 19 años, quien habría intimidado a empleados de al menos dos gasolineras ubicadas a un costado de la carretera 99.

Autoridades del condado Tulare dijeron que Carranza habría participado en al menos dos atracos a las gasolineras Big B's: en avenida 16 y avenida 56 en Earlimart.

Los detectives encontraron al presunto delincuente 19 años, escondido en una casa en Earlimart, el que se entregó tras ejecutar una orden de registro.

Previamente, el 31 de enero, detectives y miembros del equipo SWAT arrestaron a tres adultos y un niño por su participación en los robos y los acusaron de robo a mano armada, robo de automóviles, incendio provocado y actividad de pandillas.

Cualquier persona que tenga más información sobre este caso puede comunicarse con el detective Anthony Luckey o el sargento Dan Balderas de la Oficina del alguacil del condado de Tulare al (559) 733-6218 o pueden permanecer en el anonimato llamando o enviando mensajes de texto al (559) 725-4194, por correo electrónico a tcso@tipnow.com.

Contáctanos