Clovis

Arrestan a sospechoso que habría amenazado con arma a familiares en casa de Clovis

Telemundo

CLOVIS, California- Un sospechoso fue arrestado luego de que habría amenazado a dos miembros de su familia con un arma de fuego en una residencia en Clovis la mañana de este lunes.

Según las autoridades, alrededor de las 7:00 a.m. los oficiales respondieron a varias llamadas al 911 por un incidente de violencia doméstica desde un apartamento en Willow Avenue, cerca de Gettysburg Avenue.

Un hombre supuestamente sacó una pistola y amenazó a otra persona dentro del apartamento. La Policía dice que las dos víctimas abandonaron el apartamento antes de que llegaran los agentes y nadie resultó herido.

Luego, el sospechoso se atrincheró dentro de apartamento y el equipo SWAT y los agentes de policía estuvieron fuera durante varias horas.

Eventualmente los oficiales entraron a la residencia, pero el sospechoso no estaba adentro; las autoridades creen que también había abandonado el apartamento antes de que llegaran los agentes.

Poco tiempo después, un oficial de patrulla encontró al hombre cerca del parque San Gabriel; fue puesto en custodia sin ningún incidente

No está claro de inmediato qué llevó al hombre a apuntar con un arma a los miembros de su familia.

Contáctanos