Hanford

Arrestan a sospechosos por disparar a menor de 15 años en Hanford

El joven fue llevado al hospital local, donde se encuentra internado estable.

Hanford PD

HANFORD, California.- Oficiales de la policía de Hanford investigan un tiroteo donde resultó herido de bala un adolescente de 15 años. Autoridades arrestaron a Kevin y Eric Alexander por su supuesta responsabilidad en el asalto, ocurrido este domingo en Hanford.

Agentes dicen que estaban en el área de la cuadra 600 de S. Redington St. cuando escucharon varios disparos, luego localizaron a la víctima masculina, quien estaba herido en la parte inferior de la pierna.

El vehículo sospechoso huía de la escena en ese momento, pero fue detenido por los policías. El conductor, Kevin Alexander, fue arrestado en posesión de un rifle AR-15 que estaba en el asiento trasero del vehículo. Los oficiales posteriormente aprehendieron a otro sospechoso que huyó a pie, quien fue identificado como Eric Alexander.

Investigadores afirma que hallaron de más de 10 casquillos en la escena del crimen. Estos incluían cartuchos compatibles con el rifle AR-15 y casquillos de una 9 mm, arma que fue encontrada en un basurero cercano.

Los detectives de Hanford ejecutaron una orden de allanamiento en la vivienda de Eric Alexander donde incautaron una escopeta y una pistola. Ambos sujetos fueron arrestados y registrados por múltiples cargos, los que incluye posesión ilegal de armas de fuego.

La víctima fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento, donde su vida no corre peligro.

Una madre ha sido arrestada después de que sus tres hijos fueron encontrados muertos en una casa de West Hills.
Contáctanos