Condado Tulare

Arrestan a sospechosos que habrían robado una serie de gasolineras en el condado Tulare

Los atracos durante junio y julio, y en las localidades de Pixley, Ducor, y Lindsay.

CONDADO TULARE, California.- Dos sospechosos fueron arrestados en relación a una serie de robos a mano armada perpetrados en el condado de Tulare. De acuerdo a la vocera de la Oficina del Alguacil del condado Tulare, se encuentran investigando a Brandon Cisneros y Aaron Corcuera.

El pasado 21 de junio, los delincuentes habrían llegado hasta el Food Mart en Lindsay, y el Ducor Handy Market, con armas de fuego y exigiendo dinero de la tienda.

Tras el incidente, los detectives identificaron a Brandon Cisneros, de 19 años, y residente de Wasco. Un segundo sujeto fue recientemente arrestado, anunciaron las autoridades de la Oficina del Alguacil.

El 19 de julio, los agentes detallan que fueron llamados por otra serie de atracos a lo largo de la autopista 99.

El primero ocurre en Big B's Travel Plaza, luego los sospechosos asaltan a punta de pistola una Shell Station, en Pixley, y más tarde hacen lo mismo en un AM/ PM, también en Pixley.

Las autoridades dicen que estos tres incidentes tenían algo en común: un hombre vestido con ropa oscura, armado, que exigía el dinero y salía en un vehículo Dodge Charger.

Detectives del Alguacil del condado Tulare descubrieron que varios robos cometidos en tiendas de conveniencia en el condado de Kern y sur de California, coincidían con la descripción del mismo sospechoso, y su automóvil.

Este individuo fue identificado como Aaron Corcuera, de 20 años, quien estaría involucrado en otros robos que se investigan en los condados de Fresno y Madera.

Corcuera fue arrestado en el condado de Kern.

Los delitos y robos mencionados se encuentran aún bajo investigación, cualquier persona con información debe comunicarse con el Detective Mathew Rascon o el Sargento Demecio Holguin al (559) 733-6218.

Contáctanos