Fresno

Arrestan a supuesto pandillero como principal sospechoso del asesinato de dos hombres

FRESNO PD

FRESNO, California – Las autoridades de Fresno dieron a conocer el arresto de un hombre, presunto miembro de una pandilla local, que se cree sería el homicida de dos hombres.

El domingo 28 de junio del 2020, aproximadamente a las 3:35 pm, los oficiales de patrulla del distrito noreste fueron enviados a la cuadra 4900 al norte de la avenida Backer con respecto a un hombre fallecido dentro de un apartamento.

Los oficiales llegaron y descubrieron el cuerpo de Anthony Romero, de 45 años.

La investigación sobre la muerte de Romero reveló que había fallecido varios días antes de ser encontrado.

La oficina forense del condado Fresno realizó una autopsia y un examen detallado del cuerpo de Romero y el jueves 10 de diciembre del 2020, la muerte fue declarada como homicidio.

La autopsia reveló que Romero murió por un traumatismo severo en la parte superior del cuerpo.

Los detectives de homicidios trabajaron e investigaron las pistas para generar información sobre este caso y desarrollaron a una persona de interés que fue vista en el área cuando ocurrió el homicidio.

El 1 de septiembre del 2021, los detectives determinaron que Abel Tello, miembro de la pandilla Bulldogs, era el presunto responsable del asesinato de Michael Hartley, que ocurrió en el 797 N. Parkway Drive

Debido a este arresto, los detectives de homicidios pudieron avanzar en la investigación del asesinato de Anthony Romero y agregaron el cargo de asesinato al sospechoso el 4 de septiembre del 2021, mientras estaba encarcelada en el condado de Fresno.

Cualquier persona que llame con información sobre esta investigación de asesinato puede permanecer completamente anónimo comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

También puedes comunicarte con el Departamento de Policía Fresno al 559-621-2448.

Contáctanos