Fresno

Arrestan a trabajador escolar por presuntamente enviar pornografía a un menor

Telemundo

FRESNO, California – Un tutor escolar fue puesto tras las rejas después de que, tras una larga investigación, las autoridades determinaron que había enviado material con contenido sexual a uno de sus estudiantes.

El 2 de marzo, los detectives encargados de prevenir delitos sexuales en contra de menores arrestaron a Aaron Scott Jones, de 27 años, residente de Tulare, por presuntamente proporcionar material de abuso sexual infantil, según las autoridades.

El sospechoso fue fichado en la cárcel del condado Fresno y su fianza se fijó en $5,000.

En este momento Jones se encuentra en libertad tras haber pagado su fianza.

 De acuerdo con las autoridades, el 1 de marzo, la madre de un niño que recibía tutorías escolares por parte del sospechoso informó a la policía que el tutor, Aaron Jones, había enviado material sexualmente explícito al teléfono de su hijo.

La mujer hizo el descubrimiento mientras revisaba proactivamente los mensajes de texto de su hijo, dijeron las autoridades.

Tras la denuncia, los detectives contactaron a Jones, un empleado de College of the Sequoias y Tulare Joint Union High School quien, tras una minuciosa entrevista, se determinó que había suficiente información para arrestar a Jones por enviar material de abuso sexual infantil a un menor.

Tanto College of the Sequoias como Tulare Joint Union High School han puesto a Jones en licencia administrativa.

“Debido a los patrones de comportamiento en este caso, es posible que haya otras víctimas que no hayan denunciado la actividad ilegal de Jones”, señalaron las autoridades.

Si tienes información adicional sobre Aaron Jones puedes comunicarte con el sargento Ericka Rascon al (559) 600-8144 o con Valley Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos